Continúa muy grave el niño que se abrasó en el choque de la M-40

El niño de nueve años que el pasado domingo se abrasó el 95% de su cuerpo en un accidente de tráfico en la M-40 seguía anoche ingresado en la unidad infantil de quemados del hospital de La Paz en estado crítico, según fuente médicas. El último parte señalaba que el pequeño permanecía estable, aunque los médicos temen un resultado trágico. Su madre, de 35 años, también se encontraba ayer en el mismo centro sanitario en estado grave, con quemaduras en el 50% del cuerpo.La mujer ignora que en el percance fallecieron sus dos hijos de cinco y siete años y su sobrina de 25, y pregunta constantemente...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El niño de nueve años que el pasado domingo se abrasó el 95% de su cuerpo en un accidente de tráfico en la M-40 seguía anoche ingresado en la unidad infantil de quemados del hospital de La Paz en estado crítico, según fuente médicas. El último parte señalaba que el pequeño permanecía estable, aunque los médicos temen un resultado trágico. Su madre, de 35 años, también se encontraba ayer en el mismo centro sanitario en estado grave, con quemaduras en el 50% del cuerpo.La mujer ignora que en el percance fallecieron sus dos hijos de cinco y siete años y su sobrina de 25, y pregunta constantemente por ellos, según explicaron sus familiares.

El accidente ocurrió cuando el vehículo de las víctimas, un Ford Escort, se detuvo en el carril izquierdo de la M-40, cerca de la N-III, por una avería a las cuatro de la tarde del domingo. Otro coche se estampó contra la parte de atrás del Ford y se produjo una explosión. Tres ocupantes murieron en el acto y otros cuatro resultaron heridos.

En el coche siniestrado viajaban los siete miembros de la familia Manzano, que se dedica a la venta de ropa. Regresaban a su casa de San Blas tras visitar a unos familiares cuando se produjo el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En