Un atracador muere en un tiroteo con guardas jurados en San Blas

Un atracador murió la pasada madrugada durante el asalto a un furgón blindado de la empresa Securitas en el distrito de San Blas. Los vigilantes jurados aseguraron a la policía que habían logrado herir a otros dos ladrones que acompañaban al fallecido. La policía montó un dispositivo por toda la zona y detuvo a tres sospechosos.El tiroteo se produjo alrededor de las dos de la madrugada de hoy en la confluencia de las calles de Boltaña y San Faustino, cuando un grupo de cinco atracadores asaltó a dos guardas jurados que sacaban dinero de una sucursal de Cajamadrid. En el enfrentamiento uno de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un atracador murió la pasada madrugada durante el asalto a un furgón blindado de la empresa Securitas en el distrito de San Blas. Los vigilantes jurados aseguraron a la policía que habían logrado herir a otros dos ladrones que acompañaban al fallecido. La policía montó un dispositivo por toda la zona y detuvo a tres sospechosos.El tiroteo se produjo alrededor de las dos de la madrugada de hoy en la confluencia de las calles de Boltaña y San Faustino, cuando un grupo de cinco atracadores asaltó a dos guardas jurados que sacaban dinero de una sucursal de Cajamadrid. En el enfrentamiento uno de los ladrones resultó herido en el pecho tras recibir varios disparos, según informa F. J. Barroso.

Los médicos de una ambulancia del Samur intentaron reanimar a la víctima durante casi 20 minutos, pero falleció. Agentes de la comisaría de San Blas recuperaron un revólver del calibre 22 en las proximidades del lugar del tiroteo y el pasaporte del fallecido, cuya identidad la policía no había revelado a la hora del cierre de esta edición. Testigos presenciales señalaron que otros dos atracadores huyeron en un Alfa Romeo. Un guarda jurado comentó que se habían llevado 100.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En