Punta Umbría dice que la orden de la Junta de parar el proyecto llega tarde

El proyecto turístico de Punta Umbría (Huelva) vivió ayer una nueva polémica. El Ayuntamiento de esa localidad costera, gobernado por el PSOE, respondió a la determinación adoptada por el consejero de Gobernación, el socialista Alfonso Perales, de desautorizar la cesión de terrenos por parte del Consistorio a la Sociedad Municipal de Gestión del Suelo, diciendo que la comunicación llega fuera de plazo. "La autorización está otorgada por silencio administrativo", señala un comunicado del Ayuntamiento de Punta Umbría, que preside el José Hernández Albarracín (PSOE).Según el comunicado, el cons...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El proyecto turístico de Punta Umbría (Huelva) vivió ayer una nueva polémica. El Ayuntamiento de esa localidad costera, gobernado por el PSOE, respondió a la determinación adoptada por el consejero de Gobernación, el socialista Alfonso Perales, de desautorizar la cesión de terrenos por parte del Consistorio a la Sociedad Municipal de Gestión del Suelo, diciendo que la comunicación llega fuera de plazo. "La autorización está otorgada por silencio administrativo", señala un comunicado del Ayuntamiento de Punta Umbría, que preside el José Hernández Albarracín (PSOE).Según el comunicado, el consistorio remitió a la Consejería de Gobernación, como es preceptivo, toda la documentación sobre el proyecto, el 1 de marzo, y no recibió contestación, en este caso denegatoria, hasta el 11 de agosto. El Ayuntamiento interpretó que el proyecto contaba con luz verde para su realización por silencio administrativo, porque se había superado el plazo legal de dos meses.

Mientras, el portavoz municipal del PP, José Carlos Hernández, dijo que la reunión prevista para el próximo sábado en Punta Umbría de la ejecutiva del PSOE onubense para expresar su apoyo a los proyectos turísticos en marcha, sólo puede interpretarse como un reto a la Junta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En