COMUNICACIÓN

Onda Cero releva a los directivos que nombró el anterior consejero delegado

Onda Cero, propiedad de Telefónica, ha relevado este verano al equipo directivo que nombró el pasado febrero el anterior consejero delegado, Pedro Díez, quien dimitió en junio después de seis meses en el cargo y en medio de las negociaciones para la incorporación de José María García al frente de la dirección deportiva de Telefónica. El subdirector general de Explotación, Francisco Temprano, y el subdirector comercial, Gregorio Belinchón, han llegado esta semana a un acuerdo con la cadena para salir de la empresa; mientras que por su parte ha sido trasladado a Valencia el director de Promocion...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Onda Cero, propiedad de Telefónica, ha relevado este verano al equipo directivo que nombró el pasado febrero el anterior consejero delegado, Pedro Díez, quien dimitió en junio después de seis meses en el cargo y en medio de las negociaciones para la incorporación de José María García al frente de la dirección deportiva de Telefónica. El subdirector general de Explotación, Francisco Temprano, y el subdirector comercial, Gregorio Belinchón, han llegado esta semana a un acuerdo con la cadena para salir de la empresa; mientras que por su parte ha sido trasladado a Valencia el director de Promociones, Jesús Wolsting, quien ahora se ocupará de responsabilidades musicales.

Fuentes cercanas a los directivos señalaron ayer que estas destituciones forman parte de la remodelación de Onda Cero que ha iniciado su presidente, Javier Gimeno, tras la marcha de Díez. La explicación que han recibido sobre la destitución del equipo es que no eran "las personas adecuadas" para ocupar los puestos de responsabilidad, porque Gimeno tenía "otras ideas" para la cadena. No obstante, dichas fuentes subrayaron que en seis meses "poco se puede hacer" al frente de un cargo directivo.

Por su parte, un portavoz de la cadena explicó que se trata de un relevo "normal".

Sobre la firma

Archivado En