Fallece en Usera un camionero al ser aplastado por su propio vehículo

José Antonio Montaño Hidalgo, un camionero de 64 años, falleció ayer en el distrito de Usera al ser aplastado por su camión, cuando estaba revisándolo en una pendiente. El gato hidraúlico con el que trabajaba se cayó, el vehículo se puso en marcha y le pasó por encima, según relató un portavoz de la Policía Municipal.Los hechos ocurrieron a las 10.45 en la confluencia de las calles del Cristo de la Victoria y de Primitiva Gañán. El camión, un Pegaso Turbo de 14.000 kilogramos con matrícula M 2255 EU, estaba estacionado en un descampado que está en pendiente. José Antonio Montaño Hidalgo se enc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

José Antonio Montaño Hidalgo, un camionero de 64 años, falleció ayer en el distrito de Usera al ser aplastado por su camión, cuando estaba revisándolo en una pendiente. El gato hidraúlico con el que trabajaba se cayó, el vehículo se puso en marcha y le pasó por encima, según relató un portavoz de la Policía Municipal.Los hechos ocurrieron a las 10.45 en la confluencia de las calles del Cristo de la Victoria y de Primitiva Gañán. El camión, un Pegaso Turbo de 14.000 kilogramos con matrícula M 2255 EU, estaba estacionado en un descampado que está en pendiente. José Antonio Montaño Hidalgo se encontraba revisando algún elemento de la cabina cuando el vehículo le pasó por encima y una rueda delantera le aplastó la cabeza, lo que le produjo la muerte en el acto.

La víctima era empleado de una cooperativa de transportes que trabajaba para empresas como Panasfalto o Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), según explicó Eduardo Gayo, un conocido de la víctima. Con el camión solía transportar arena, aglomerado para el asfaltado de calles o grava. "Era una persona maravillosa, que nada más salir de su trabajo iba a su casa sin entretenerse", señaló Gayo.

Montaño Hidalgo estaba casado y tenía cuatro hijas. Le faltaban pocos meses para jubilarse.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En