VERANO 2000

Empieza la regata Osborne en la bahía gaditana

La regata Osborne comienza hoy en la bahía de Cádiz con la ausencia del Príncipe Felipe, asiduo a la prueba, pero que esta temporada ha excusado su asistencia, y la de su barco, el Sirius V, ya que se encuentra en Sudamérica cumpliendo "deberes diplomáticos", según explicaron fuentes de la organización de la regata.Las dificultades por las que atraviesa el centro náutico Puerto Sherry, sede habitual de la regata, ha obligado este año al traslado de la organización al Real Club Náutico de El Puerto, que tiene menor capacidad de atraque. Esta circunstancia se ha reflejado en el número de partici...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La regata Osborne comienza hoy en la bahía de Cádiz con la ausencia del Príncipe Felipe, asiduo a la prueba, pero que esta temporada ha excusado su asistencia, y la de su barco, el Sirius V, ya que se encuentra en Sudamérica cumpliendo "deberes diplomáticos", según explicaron fuentes de la organización de la regata.Las dificultades por las que atraviesa el centro náutico Puerto Sherry, sede habitual de la regata, ha obligado este año al traslado de la organización al Real Club Náutico de El Puerto, que tiene menor capacidad de atraque. Esta circunstancia se ha reflejado en el número de participantes. Ayer tarde se habían inscrito 70 barcos, 10 menos que el pasado verano.

Como es tradicional los organizadores han previsto dos regatas diarias, sobre las 13.00 y las 15.00 en función de las mareas, y con recorridos en aguas interiores de la bahía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En