Un hombre muere al ser arrollado por varios coches tras un accidente

Un hombre de 24 años murió en la madrugada de ayer al ser atropellado por varios vehículos cuando cruzaba a pie la autovía A-92, a la altura de la localidad de Gor (Granada). El fallecido, aparentemente, había salido ileso de un leve accidente con su propio coche. Aunque el joven quedó irreconocible por los desgarros y lesiones que le produjeron los sucesivos impactos en todo el cuerpo, la documentación que portaba permitió a la Guardia Civil de Tráfico identificarlo como Francisco S. E., natural del municipio granadino de Cogollos de Guadix.El suceso ocurrió cinco minutos después de las seis ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Poca visibilidad

Un hombre de 24 años murió en la madrugada de ayer al ser atropellado por varios vehículos cuando cruzaba a pie la autovía A-92, a la altura de la localidad de Gor (Granada). El fallecido, aparentemente, había salido ileso de un leve accidente con su propio coche. Aunque el joven quedó irreconocible por los desgarros y lesiones que le produjeron los sucesivos impactos en todo el cuerpo, la documentación que portaba permitió a la Guardia Civil de Tráfico identificarlo como Francisco S. E., natural del municipio granadino de Cogollos de Guadix.El suceso ocurrió cinco minutos después de las seis de la mañana, en el kilómetro 312 de la A-92. Según la Guardia Civil de Tráfico, el joven viajaba solo en un Ford Escort con matrícula de Granada cuando, por causas que se desconocen, perdió el control del turismo, que chocó levemente contra la valla de la mediana y se salió de la carretera. Ligeramente conmocionado, el joven cruzó la calzada para pedir auxilio cuando fue atropellado por un primer vehículo.

Luego, ya tendido sobre el asfalto a causa del primer impacto, fue arrollado sucesivamente por cuatro vehículos más que, al ser de noche, no se percataron de su presencia a tiempo de esquivarlo. La Guardia Civil de Tráfico ha logrado identificar a los conductores de los cinco coches.El estado del cadáver, con innumerables heridas, hizo que en un principio la Guardia Civil barajara la hipótesis de que pudo ser atropellado por hasta ocho vehículos, informa Efe.

El tramo de la A-92 que discurre por la provincia de Granada es uno de los puntos negros de la red viaria andaluza. Con la de ayer son ya nueve las personas que han perdido la vida en esta carretera durante el mes de agosto. La mayoría de los accidentes se producen por las altas velocidades a la que se suelen circular los coches, sobre un firme en muy mal estado, con numerosas grietas y baches que desestabilizan a los vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En