Un incendio intencionado destruye dos viviendas en el barrio de Ciudad Lineal

Un incendio, según la policía intencionado, obligó en la madrugada de ayer a desalojar a cuatro personas que viven en la séptima planta de un inmueble situado en el número 12 de la calle de Virgen del Coro, en Ciudad Lineal. Ninguna de estas cuatro personas resultó herida grave. El fuego se declaró a las 4.30 de la madrugada y afectó a las dos viviendas de la planta. Los bomberos sospecharon, por el olor, que alguien había rociado con gasolina la puerta de uno de los pisos, donde reside una mujer separada, María Ángeles Bizarro, de 35 años, con sus dos hijos, de 14 y 11 años de edad. La cuarta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un incendio, según la policía intencionado, obligó en la madrugada de ayer a desalojar a cuatro personas que viven en la séptima planta de un inmueble situado en el número 12 de la calle de Virgen del Coro, en Ciudad Lineal. Ninguna de estas cuatro personas resultó herida grave. El fuego se declaró a las 4.30 de la madrugada y afectó a las dos viviendas de la planta. Los bomberos sospecharon, por el olor, que alguien había rociado con gasolina la puerta de uno de los pisos, donde reside una mujer separada, María Ángeles Bizarro, de 35 años, con sus dos hijos, de 14 y 11 años de edad. La cuarta persona desalojada fue Margarita Micue, de 54 años. Todos fueron atendidos en la calle por el Samur por inhalaciones leves de anhídrido carbónico. Los bomberos, al suponer que el incendio podía haber sido intencionado, avisaron a la Policía Nacional, que corroboró las primeras sospechas. Los agentes centran ahora sus investigaciones en el entorno de la mujer a fin de encontrar al posible causante del incendio. Al lugar del incidente acudieron 11 bomberos, que utilizaron un autobomba y un coche con autoescala.

Además de los destrozos en las dos viviendas y en la caja del ascensor de la planta séptima del inmueble, también resultaron afectadas, sobre todo por el humo, las plantas octava, novena y décima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En