Cartas al director

Ayuda en serio

Nosotros los españoles no tenemos que convertirnos en el carcelero de la Comunidad Europea. Si queremos controlar la inmigración hay que ayudar al desarrollo de algunos países, ya que muchos de estos han sido excolonias europeas. Los que vienen en pateras lo hacen porque quieren prosperar. Así lo hicimos también nosotros cuando fuimos a Alemania, Francia y otros paises.Lo único que tienen que controlar los gobiernos de España y Marruecos es que vengan los que hagan falta, con contratos de trabajo como salíamos los españoles a otros países en los años 60. Debida a la baja natalidad, ahora nos h...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Nosotros los españoles no tenemos que convertirnos en el carcelero de la Comunidad Europea. Si queremos controlar la inmigración hay que ayudar al desarrollo de algunos países, ya que muchos de estos han sido excolonias europeas. Los que vienen en pateras lo hacen porque quieren prosperar. Así lo hicimos también nosotros cuando fuimos a Alemania, Francia y otros paises.Lo único que tienen que controlar los gobiernos de España y Marruecos es que vengan los que hagan falta, con contratos de trabajo como salíamos los españoles a otros países en los años 60. Debida a la baja natalidad, ahora nos hace falta mano de obra para las recolecciones agrícolas.

Como somos Europa, seamos responsables y que se implique la Comunidad Europea no poniendo cámaras ni guardias, sino ayudando a esos países a desarrollarse. Que esta pobre gente no tengan que venir aquí jugandose la vida en el estrecho. Si de verdad queremos ayudar a los países del sur, hagamoslo en serio.- Antonio Barroso Rubio. Barakaldo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En