Inversión de 3.000 millones en la dársena de Benalmádena

Marina Plaza 2000 ha invertido un total de 3.000 millones de pesetas en la construcción del centro comercial y de ocio ubicado en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga). La construcción del centro comenzó en el verano de 1998 y está previsto que genere unos 170 empleos, tanto de manera directa como indirecta. Su ocupación es ya superior al 80%.El arquitecto Eduardo Oria Feliú ha sido el encargado de diseñar el centro. En su estructura arquitectónica destacan dos elementos claramente diferenciados: el edificio central y un arco escénico en el que se desarrollarán espectáculos y actividades...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Marina Plaza 2000 ha invertido un total de 3.000 millones de pesetas en la construcción del centro comercial y de ocio ubicado en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga). La construcción del centro comenzó en el verano de 1998 y está previsto que genere unos 170 empleos, tanto de manera directa como indirecta. Su ocupación es ya superior al 80%.El arquitecto Eduardo Oria Feliú ha sido el encargado de diseñar el centro. En su estructura arquitectónica destacan dos elementos claramente diferenciados: el edificio central y un arco escénico en el que se desarrollarán espectáculos y actividades de dinamización tanto del puerto deportivo como del centro comercial.

En 8.000 metros cuadrados, distribuidos en varios niveles, se concentran multitud de establecimientos de moda y de restauración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En