VERANO2000

Trabajadores de Puerto Sherry cortan el tráfico

Medio centenar de trabajadores del centro náutico Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz), cortó a mediodía de ayer el tráfico en los dos accesos al recinto durante dos horas en señal de protesta por la falta de decisión de las Administraciones para buscar soluciones que garanticen la supervivencia del centro, que atraviesa una difícil situación económica. El presidente del comité, Joaquín Jesús Viñas, explicó que se trata de "un toque de atención a políticos y empresarios para lleguen a un acuerdo, ya que las soluciones dadas hasta ahora no sirven para nada".Con el cierre del centr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Medio centenar de trabajadores del centro náutico Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María (Cádiz), cortó a mediodía de ayer el tráfico en los dos accesos al recinto durante dos horas en señal de protesta por la falta de decisión de las Administraciones para buscar soluciones que garanticen la supervivencia del centro, que atraviesa una difícil situación económica. El presidente del comité, Joaquín Jesús Viñas, explicó que se trata de "un toque de atención a políticos y empresarios para lleguen a un acuerdo, ya que las soluciones dadas hasta ahora no sirven para nada".Con el cierre del centro al tráfico, que estuvo vigilado por unidades de la policía y de los bomberos, los empleados retoman su calendario de acciones, que mantendrán durante el resto de la temperada de verano, de no haber una solución satisfactoria.

Viñas confirmó la voluntad del colectivo de cerrar a principios de agosto la actividad en la dársena deportiva, que hoy acoge a unos 600 barcos de recreo de todo el mundo, a pesar de las quejas recibidas por parte de los usuarios del complejo náutico. El presidente del comité pide a los clientes de Puerto Sherry que "lo entiendan": "Nos estamos jugando el futuro".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En