Las carreteras registran tráfico lento en la Operación Salida

Las carreteras de salida de la región sufrieron ayer tráfico lento como consecuencia del primer día de la Operación Salida del 15 de julio. Los mayores problemas se produjeron en la autovía de Burgos (N-I), con ocho kilómetros de retenciones a la altura de San Sebastián de los Reyes, y la carretera de Toledo (N-401), con seis kilómetros en Getafe.La carretera de Andalucía (N-IV) tuvo cinco kilómetros de retenciones entre Pinto y Ciempozuelos. Igual panorama registró la autovía de Extremadura (N-V), en su intersección con la M-40, en Alcorcón, y en Móstoles. Un accidente en Torrejón de Ardoz re...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las carreteras de salida de la región sufrieron ayer tráfico lento como consecuencia del primer día de la Operación Salida del 15 de julio. Los mayores problemas se produjeron en la autovía de Burgos (N-I), con ocho kilómetros de retenciones a la altura de San Sebastián de los Reyes, y la carretera de Toledo (N-401), con seis kilómetros en Getafe.La carretera de Andalucía (N-IV) tuvo cinco kilómetros de retenciones entre Pinto y Ciempozuelos. Igual panorama registró la autovía de Extremadura (N-V), en su intersección con la M-40, en Alcorcón, y en Móstoles. Un accidente en Torrejón de Ardoz retrasó la salida de los madrileños en la carretera de Barcelona (N-II). Formó cuatro kilómetros de retenciones.

El aeropuerto de Barajas tuvo una puntualidad media del 84%, con seis minutos de demora, según Fomento. La peor parte se la llevaron las salidas con ocho minutos de retraso y una puntualidad del 78%. Este porcentaje subió en llegadas al 92% y la demora se situó en tres minutos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En