Tres detenidos por el secuestro de una niña de cinco años en Murcia

Dos hombres de nacionalidad marroquí, de 26 y 29 años, y una mujer británica, de 53, han sido detenidos por la Guardia Civil en Roquetas de Mar y El Ejido (Almería) como presuntos autores del secuestro de una niña de cinco años que reside junto a su madre en Caravaca de la Cruz (Murcia). Los hechos sucedieron el pasado viernes a mediodía en Moratalla, localidad muy cercana a Caravaca, cuando el ex compañero sentimental de la madre, el ciudadano magrebí A.B., de 26 años, obligó a la mujer y a la pequeña a subir a un coche robado. Tras llevarlas a Roquetas de Mar, exigió a la madre un rescate de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos hombres de nacionalidad marroquí, de 26 y 29 años, y una mujer británica, de 53, han sido detenidos por la Guardia Civil en Roquetas de Mar y El Ejido (Almería) como presuntos autores del secuestro de una niña de cinco años que reside junto a su madre en Caravaca de la Cruz (Murcia). Los hechos sucedieron el pasado viernes a mediodía en Moratalla, localidad muy cercana a Caravaca, cuando el ex compañero sentimental de la madre, el ciudadano magrebí A.B., de 26 años, obligó a la mujer y a la pequeña a subir a un coche robado. Tras llevarlas a Roquetas de Mar, exigió a la madre un rescate de 20 millones por dejar en libertad a la pequeña.La madre, cuya identidad no ha sido facilitada, regresó el sábado con el coche robado a Lorca (Murcia), para conseguir el dinero del rescate, pero agentes de la Guardia Civil la identificaron después de que su ex marido y padre de la niña denunciara la desaparición de ambas el mismo viernes. Tras las declaraciones de la mujer, la Guardia Civil de Murcia se desplazó a Roquetas de Mar, donde en colaboración con agentes de esta localidad localizaron y detuvieron al ex compañero sentimental de la madre en una vivienda de El Ejido donde el detenido había dejado a la niña con unos amigos, el también ciudadano marroquí M.M. y la británica S.F..

A última hora de la noche del sábado, la Guardia Civil entregó la niña a su madre. Estaba previsto que los detenidos pasaran a disposición judicial en la tarde de ayer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En