La esposa de De la Rosa declara que nunca ha tenido cuenta en Suiza

Mercedes Misol, esposa del financiero catalán Javier de la Rosa, declaró ante la juez Teresa Palacios, que instruye el caso KIO, que nunca ha tenido cuenta bancaria en Suiza a su nombre y que jamás ha ingresado dinero en una cuenta suiza. Agregó que para el caso de que apareciera su firma en alguna cuenta bancaria, ello se debe a que su marido se lo pidió en alguna ocasión en prevención de la posibilidad de que a alguno de los dos le pasase algo.Misol afirmó que nunca había oído hablar de la sociedad Metro Inc. Corporation, salvo la mención que hace el escrito del Grupo Torras en el que pedía ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mercedes Misol, esposa del financiero catalán Javier de la Rosa, declaró ante la juez Teresa Palacios, que instruye el caso KIO, que nunca ha tenido cuenta bancaria en Suiza a su nombre y que jamás ha ingresado dinero en una cuenta suiza. Agregó que para el caso de que apareciera su firma en alguna cuenta bancaria, ello se debe a que su marido se lo pidió en alguna ocasión en prevención de la posibilidad de que a alguno de los dos le pasase algo.Misol afirmó que nunca había oído hablar de la sociedad Metro Inc. Corporation, salvo la mención que hace el escrito del Grupo Torras en el que pedía su imputación. Añadió que por tanto desconoce todo lo relativo a una cuenta de esa sociedad que llegó tener unos fondos de 1.000 millones de pesetas, y también desconoce el destino final de ese dinero.

La esposa de De la Rosa, que se negó a contestar a las preguntas formuladas por el Grupo Torras, aseguró que "no estaba metida en ningún negocio ni tenía acciones en lo de su marido". Además, dijo que no se le había ocurrido investigar los hechos que se le imputan porque tenía una serie de problemas de mayor relevancia para ella como es la prisión preventiva de su marido, el buscar dinero para pagar la fianza o su propia imputación al día siguiente de pedir la libertad para su marido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En