La policía detiene al marido de la mujer asesinada a tiros en Estepona

Ucler Levent, marido de María Isabel González, la mujer tinerfeña de 27 años asesinada a tiros el pasado miércoles en pleno centro de Estepona, fue detenido el lunes por agentes de la Policía Judicial y del Cuerpo Nacional de Policía en una gasolinera de su propiedad, situada en la urbanización El Saladillo, como sospechoso del crimen. Levent, de nacionalidad turca y 49 años, permanecía ayer en los calabozos de la Policía Local del municipio en espera de pasar a disposición judicial. La mujer había denunciado por amenazas a su marido y la pareja se encontraba en trámites de separación.Junto al...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ucler Levent, marido de María Isabel González, la mujer tinerfeña de 27 años asesinada a tiros el pasado miércoles en pleno centro de Estepona, fue detenido el lunes por agentes de la Policía Judicial y del Cuerpo Nacional de Policía en una gasolinera de su propiedad, situada en la urbanización El Saladillo, como sospechoso del crimen. Levent, de nacionalidad turca y 49 años, permanecía ayer en los calabozos de la Policía Local del municipio en espera de pasar a disposición judicial. La mujer había denunciado por amenazas a su marido y la pareja se encontraba en trámites de separación.Junto al empresario turco fue detenido su secretario, Hamail, también de origen turco, que fue puesto en libertad sin cargos pasada la medianoche tras prestar declaración ante la policía en presencia de su abogado. La titular del juzgado número 3 de Estepona, Luisa Roldán, que estuvo presente durante las detenciones, llevadas a cabo con un amplio despliegue policial, autorizó el registro de las instalaciones de la estación de servicio.

El abogado de Levent, Javier Saavedra, reconoció que los agentes creen que su cliente es sospechoso y por eso han decidido interrogarle. El empresario se personó la pasada semana como acusación particular en las diligencias abiertas para el esclarecimiento del crimen.

Archivado En