Un onubense devuelve un millón de pesetas que encontró en la calle

Un ciudadano de Huelva, de 69 años, entregó en la comisaría de policía de la capital un maletín, hallado en plena calle, que contenía 725.000 pesetas en metálico y dos talones bancarios, dirigidos al portador, por un importe total de 200.000 pesetas. El hombre encontró la maleta mientras paseaba y, tras comprobar su contenido, acudió a la policía a fin de que el dinero retornara a su legítimo propietario.El hallazgo se produjo en la noche del pasado 11 de mayo, cuando este vecino caminaba por el Perímetro de Zafra, al sur de la ciudad, junto a un amigo de 61 años. De repente se toparon con el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un ciudadano de Huelva, de 69 años, entregó en la comisaría de policía de la capital un maletín, hallado en plena calle, que contenía 725.000 pesetas en metálico y dos talones bancarios, dirigidos al portador, por un importe total de 200.000 pesetas. El hombre encontró la maleta mientras paseaba y, tras comprobar su contenido, acudió a la policía a fin de que el dinero retornara a su legítimo propietario.El hallazgo se produjo en la noche del pasado 11 de mayo, cuando este vecino caminaba por el Perímetro de Zafra, al sur de la ciudad, junto a un amigo de 61 años. De repente se toparon con el maletín, que les llamó la atención. Con gran sorpresa vieron lo que había en su interior.

La policía ya ha identificado al propietario del maletín, que ha recuperado el dinero. Este hombre confesó a los agentes que había dado el maletín por definitivamente perdido. Extravió el dinero cuando conducía una motocicleta.

Archivado En