Tres atracadores dan cuatro cuchilladas a un hombre cuando iba a comprar droga

Un vecino de Puente de Vallecas, José Emilio B. C., de 35 años, resultó ayer herido grave tras recibir cuatro puñaladas cuando iba a comprar droga en el poblado de La Celsa. La víctima se negó a dar el dinero a tres árabes que se lo exigieron, por lo que le acuchillaron, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, cuando José Emilio acudió a La Celsa a comprar droga. Antes de entrar al poblado le salieron tres árabes que le exigieron todo el dinero que llevaba. Se produjo entonces una discusión entre los cuatro, que degeneró en u...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un vecino de Puente de Vallecas, José Emilio B. C., de 35 años, resultó ayer herido grave tras recibir cuatro puñaladas cuando iba a comprar droga en el poblado de La Celsa. La víctima se negó a dar el dinero a tres árabes que se lo exigieron, por lo que le acuchillaron, según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la tarde, cuando José Emilio acudió a La Celsa a comprar droga. Antes de entrar al poblado le salieron tres árabes que le exigieron todo el dinero que llevaba. Se produjo entonces una discusión entre los cuatro, que degeneró en una reyerta. El herido recibió cuatro puñaladas, que le afectaron al pecho y a la pierna izquierda. La cuarta cuchillada se la propinaron sus agresores en el estómago, lo que le ocasionó la salida de parte del intestino delgado.

El herido logró marcharse a su domicilio, en la plaza de la Peña Gudina (Puente de Vallecas). En un principio pensó que se trataba de pinchazos sin importancia que se curarían en pocos días.

Al rato se dio cuenta de la gravedad de las lesiones, que no paraban de sangrar, según informó un portavoz policial. Entonces avisó al servicio de urgencias del Insalud. Los facultativos de una UVI móvil del 061 acudieron a su domicilio y le hicieron las primeras curas. Después le trasladaron al hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

La policía montó un dispositivo de vigilancia en el poblado de La Celsa para intentar detener a los autores de la agresión. Otros patrulleros estuvieron por la tarde en el hospital hasta que pudieron hablar con el herido y tomarle declaración.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En