Chiqui Carabante rueda su segundo corto

A pesar de las inclemencias del tiempo, que obligaron a cambiar sobre la marcha el plan de rodaje, el equipo de Bailongas trabajó frenéticamente en el sevillano barrio de El Arenal, convertido en el escenario de este cortometraje subvencionado por el Ministerio de Cultura y que cuenta con la participación de Canal +. Su director es Chiqui Carabante, quien obtuvo el Premio Fotogramas al mejor cortometraje y el Premio del Público en el Festival de cine de Gijón de 1998 con su primer corto, Los Díaz felices, una singular historia musical en la que participaba la actriz malagueña Kiti Manver.En es...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A pesar de las inclemencias del tiempo, que obligaron a cambiar sobre la marcha el plan de rodaje, el equipo de Bailongas trabajó frenéticamente en el sevillano barrio de El Arenal, convertido en el escenario de este cortometraje subvencionado por el Ministerio de Cultura y que cuenta con la participación de Canal +. Su director es Chiqui Carabante, quien obtuvo el Premio Fotogramas al mejor cortometraje y el Premio del Público en el Festival de cine de Gijón de 1998 con su primer corto, Los Díaz felices, una singular historia musical en la que participaba la actriz malagueña Kiti Manver.En esta ocasión ha cambiado por completo de registro, abandonando los decorados y la utilización de la música por una historia que se desarrolla en su mayor parte en un bar y las calles aledañas. Y ha optado por un corto con dos personajes principales -un joven y su camello- en lugar de una historia coral como era Los Díaz felices.

En cualquier caso, repite con gran parte del equipo técnico. César Hernando y Gonzalo Narbona vuelven a asumir las funciones de director de fotografía y director artístico, respectivamente. Letra M es la productora y el presupuesto es de cinco millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En