El Madrid niega que empleados del club estén detrás de la reventa

"Desde principios de año se han hecho diversos controles para comprobar si empleados del club están implicados en la reventa. No hay ninguno", asegura Julio Senn, director general del Real Madrid, que ayer ofreció una conferencia de prensa para explicar los problemas surgidos con la venta de entradas para el partido de Liga de Campeones contra el Manchester que el martes se juega en el Bernabéu.Senn, que estuvo acompañado por Francisco Javier Porquera, gerente de los servicios de gestión del Madrid, achacó al programa informático que gestiona la venta de entradas la saturación que estos días h...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Desde principios de año se han hecho diversos controles para comprobar si empleados del club están implicados en la reventa. No hay ninguno", asegura Julio Senn, director general del Real Madrid, que ayer ofreció una conferencia de prensa para explicar los problemas surgidos con la venta de entradas para el partido de Liga de Campeones contra el Manchester que el martes se juega en el Bernabéu.Senn, que estuvo acompañado por Francisco Javier Porquera, gerente de los servicios de gestión del Madrid, achacó al programa informático que gestiona la venta de entradas la saturación que estos días ha sufrido el servicio telefónico que estos días ha puesto en marcha Cajamadrid para atender la demanda que ha provocado la visita del Manchester. "El AVET, que el programa informático aprobado por la Liga de Fútbol Profesional y que el Madrid está obligado legalmente a utilizar para la venta de entradas, presenta una serie de carencias que hacen el proceso muy complejo", explicó Senn.

La avalancha de aficionados que han recurrido a la venta telefónica en busca de una entrada tampoco ha ayudado. Según los datos ofrecidos en la rueda de prensa, el miércoles se recibieron 100.000 llamadas. "Ningún centro de España es capaz de absorver semejante número", aseguró Porquera, quien adelantó otros canales de venta alternativos que el Madrid está estudiando poner en marcha la próxima temporada: Internet, grandes superficies y cajeros automáticos.

Por muchos problemas que haya, conviene no tirar la toalla. Según Julio Senn, siguen quedando entradas para ver al Manchester. "En estos momentos hay disponibles 24.000", aseguró.

Archivado En