Muere un motorista arrollado por un conductor que se da a la fuga

Un motorista, identificado como Juan C. G., de 42 años, murió en la noche del viernes al sábado en la capital al ser embestida su motocicleta por un turismo extranjero que invadió su carril cuando circulaba por la ronda de Atocha, según informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada a la altura del número 15 de la ronda de Atocha, a la salida del túnel, cuando el motorista, que viajaba en compañía de María del Mar M. R., de 30 años, se vio sorprendido por un turismo contra el que chocó frontalmente. El motorista murió en el acto, mientras que su acompañante resu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un motorista, identificado como Juan C. G., de 42 años, murió en la noche del viernes al sábado en la capital al ser embestida su motocicleta por un turismo extranjero que invadió su carril cuando circulaba por la ronda de Atocha, según informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió a las 3.30 de la madrugada a la altura del número 15 de la ronda de Atocha, a la salida del túnel, cuando el motorista, que viajaba en compañía de María del Mar M. R., de 30 años, se vio sorprendido por un turismo contra el que chocó frontalmente. El motorista murió en el acto, mientras que su acompañante resultó herida grave. El conductor del vehículo que lo embistió huyó del lugar sin prestar ayuda a los dos accidentados, que quedaron tendidos sobre la calzada.

No obstante, el huido abandonó en el lugar de los hechos el automóvil causante del accidente, que tiene matrícula extranjera. Según las primeras investigaciones de la policía, el conductor puede ser de nacionalidad italiana. Agentes de la comisaría de policía del distrito de Arganzuela tomaron las huellas encontradas en el interior del coche para intentar determinar la identidad de su conductor.

Por otra parte, una mujer extranjera fue atropellada a las siete de la tarde de ayer en la calle de Colombia, en el distrito de Chamartín, por un vehículo que no paró y también emprendió la huida en lugar de auxiliar a la herida. Según la Policía Municipal, en la madrugada del viernes al sábado ocurrieron en Madrid 14 accidentes de tráfico, con 19 vehículos implicados, en los que se produjeron 17 heridos. Tres de las pruebas de alcoholemia practicadas dieron positivo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En