Una nevada obliga a circular con cadenas en Cotos y Navacerrada

La nieve seguía cayendo anoche sobre las cumbres de Madrid. Una copiosa nevada obligó ayer tarde a que durante tres horas los vehículos circularan con cadenas por el puerto de Navacerrada y por Cotos, según la Dirección General de Tráfico. Entre las cuatro y las siete de la tarde, los agentes de la Guardia Civil impusieron a todos los coches las cadenas, mientras que impidieron el paso de camiones y vehículos pesados por la M-601, en el tramo comprendido entre Navacerrada y la cumbre del puerto. En el Alto del León y los puertos de Morcuera y Canencia, la circulación no se vio alterada por la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La nieve seguía cayendo anoche sobre las cumbres de Madrid. Una copiosa nevada obligó ayer tarde a que durante tres horas los vehículos circularan con cadenas por el puerto de Navacerrada y por Cotos, según la Dirección General de Tráfico. Entre las cuatro y las siete de la tarde, los agentes de la Guardia Civil impusieron a todos los coches las cadenas, mientras que impidieron el paso de camiones y vehículos pesados por la M-601, en el tramo comprendido entre Navacerrada y la cumbre del puerto. En el Alto del León y los puertos de Morcuera y Canencia, la circulación no se vio alterada por la nieve caída.

El Instituto Nacional de Meteorología registró ayer 25 litros por metro cuadrado en Navacerrada, el punto donde se produjeron más precipitaciones durante el día de ayer. En la capital, las lluvias fueron menos intensas y sólo se registraron ocho litros por metro cuadrado en las estaciones pluviométricas de Cuatro Vientos y la mitad en Barajas y Getafe.

Para hoy, jueves, se prevén más chubascos que ayer. "Serán más frecuentes por la mañana y localmente tormentosos por la tarde", según el Instituto Nacional de Meteorología de Madrid. Las lluvias se mantendrán en la región hasta el próximo sábado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En