Cartas al director

Euskalduna responde

Uno de nuestros retos en la puesta en marcha del Palacio, dentro del modelo de multifuncionalidad que defendemos, ha sido conseguir que las actividades que se desarrollan, con frecuencia simultáneamente, no se interfieran unas a otras. Este objetivo, que podemos considerar satisfactoriamente alcanzado, tiene un punto crítico en la compatibilidad de los silencios absolutos que requiere una ópera con el desarrollo esporádico de alguna actividad musical con gran potencia de sonido en otra Sala.Pues bien señor Cela, le aseguro que superar ese nivel de máxima exigencia preocupa y mucho a esta Direc...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Uno de nuestros retos en la puesta en marcha del Palacio, dentro del modelo de multifuncionalidad que defendemos, ha sido conseguir que las actividades que se desarrollan, con frecuencia simultáneamente, no se interfieran unas a otras. Este objetivo, que podemos considerar satisfactoriamente alcanzado, tiene un punto crítico en la compatibilidad de los silencios absolutos que requiere una ópera con el desarrollo esporádico de alguna actividad musical con gran potencia de sonido en otra Sala.Pues bien señor Cela, le aseguro que superar ese nivel de máxima exigencia preocupa y mucho a esta Dirección, y estamos trabajando intensamente en ello, hasta el punto de atreverme a decirle que no volverá a tener ese problema, imperceptible para la inmensa mayoría del público. Le informo de paso que Euskalduna está desarrollando un proceso de mejora contínua que va más allá de la preocupación de una persona, aunque sea su director. Como también es gestión presentar los resultados de un primer ejercicio, en el que le aseguro no se nos ha regalado nada, sometiéndolos no al gusto de unos pocos, sino a la consideración de todos los vizcainos, a quienes respetamos como los auténticos dueños de este Palacio.

Lo que nunca podíamos imaginar es que esos resultados, por ser tan buenos, molesten tanto a algunos, entre los que sin duda se encuentra don Carlos Cela, a título personal y tal vez como portavoz de alguien más, y que no está preocupado por el problema que describe, puesto que nunca nos lo ha planteado para su resolución. Su insistencia en distribuir la carta en todos los medios, sin siquiera corregirla y reclamando incluso telefónicamente su publicación, denota otra intencionalidad fácil de adivinar.

Lo siento por usted señor Cela, pero demostrada la rentabilidad social y económica que el modelo de gestión elegido para este Palacio puede proporcionar a Vizcaya, ya es imparable.- .

Archivado En