Unos vecinos intentan linchar a un joven que atropelló a dos chicas

Un grupo de vecinos de Vallecas estuvo a punto ayer de linchar a un conductor después de que éste atropellara a dos chicas, dejando a una de ellas gravemente herida. El incidente ocurrió a las 21.40, en la calle de Josué Lillo (Vallecas), cerca de la avenida de San Diego. El automóvil, conducido por I.D.A.D., de 19 años, arrolló a S.W.G., de 18 años, y a V. R. M., de 15. Ambas tuvieron que ingresar en el hospital Gregorio Marañón. La primera, con heridas en la cabeza y pronóstico grave, según la Policía Municipal. La segunda, herida leve, fue atendida en la unidad infantil de este centro. Los ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un grupo de vecinos de Vallecas estuvo a punto ayer de linchar a un conductor después de que éste atropellara a dos chicas, dejando a una de ellas gravemente herida. El incidente ocurrió a las 21.40, en la calle de Josué Lillo (Vallecas), cerca de la avenida de San Diego. El automóvil, conducido por I.D.A.D., de 19 años, arrolló a S.W.G., de 18 años, y a V. R. M., de 15. Ambas tuvieron que ingresar en el hospital Gregorio Marañón. La primera, con heridas en la cabeza y pronóstico grave, según la Policía Municipal. La segunda, herida leve, fue atendida en la unidad infantil de este centro. Los vecinos, tras el accidente, arremetieron contra el conductor. Cuando estaban a punto de empezar a agredirle, llegó la Policía Municipal, que en un coche patrulla lo trasladó a la comisaria. Tras practicarle la prueba de la alcoholemia, la policía comprobó que no conducía borracho, ya que el control dio negativo.

Un portavoz de la Policía Municipal aseguró anoche que el automovilista manejaba el coche sin documentación. Tras prestar declaración, fue puesto en libertad a la espera de ser citado por el juez instructor del caso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En