Hartazgo de sintonías y encuentros de candidatos

El candidato socialista, Manuel Chaves, dio muestras días atrás de tener los oídos completamentos saturados de escuchar con machacona insistencia la sintonía electoral de su partido, cuya letra sólo contiene tres palabras: "Andalucía la primera". La música sirve de aviso inequívoco a los asistentes a los mítines para intuir si el que interviene es el líder o un telonero ya que el primero merece, al parecer, una mayor dosis de decibelios que los segundos. Para Chaves, sin embargo, la sintonía se estaba convirtiendo en una especie de tortura: "No se pueden hacer una idea lo que es escuchar este ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El candidato socialista, Manuel Chaves, dio muestras días atrás de tener los oídos completamentos saturados de escuchar con machacona insistencia la sintonía electoral de su partido, cuya letra sólo contiene tres palabras: "Andalucía la primera". La música sirve de aviso inequívoco a los asistentes a los mítines para intuir si el que interviene es el líder o un telonero ya que el primero merece, al parecer, una mayor dosis de decibelios que los segundos. Para Chaves, sin embargo, la sintonía se estaba convirtiendo en una especie de tortura: "No se pueden hacer una idea lo que es escuchar este sonsonete hora tras hora".Las caravanas de PSOE y PA han coincidido varias veces en la campaña. El primer día, incluso, a la hora de almorzar en el mismo restaurante en Jerez, donde Chaves y Pedro Pacheco no se llegaron a encontrar como en Úbeda (Jaén ) y el pasado martes en Loja (Granada) en un área de servicio de carretera.

En el restaurante de Jerez un camarero dijo: "Los del PSOE para acá y los de AP para allá". Bailó las letras de las segundas siglas. Pacheco ha "homenajeado" hasta cuatro veces a los periodistas que siguían con langostinos, queso, lomo, amontillado y fino en arcenes de la carretera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En