Van Gaal recobra el optimismo

Eufórico, pletórico, satisfecho. El técnico del Barça, Louis Van Gaal, no podía contener sus emociones tras el 4-2 de anoche. Hacía demasiado tiempo que el Barça no conquistaba con su juego al Camp Nou. Van Gal era consciente. "Después de la dolorosa derrota en Madrid, hemos demostrado que podemos remontar en sólo unos días", expuso. "Estoy muy contento con el espíritu del equipo. Es fantástico porque confirma además que aún podemos ganar mucho no sólo en la Liga de Campeones, sino también en la Liga", añadió.Estaba tan contento Van Gaal, que se permitió una licencia rara en él. Es defensor de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Eufórico, pletórico, satisfecho. El técnico del Barça, Louis Van Gaal, no podía contener sus emociones tras el 4-2 de anoche. Hacía demasiado tiempo que el Barça no conquistaba con su juego al Camp Nou. Van Gal era consciente. "Después de la dolorosa derrota en Madrid, hemos demostrado que podemos remontar en sólo unos días", expuso. "Estoy muy contento con el espíritu del equipo. Es fantástico porque confirma además que aún podemos ganar mucho no sólo en la Liga de Campeones, sino también en la Liga", añadió.Estaba tan contento Van Gaal, que se permitió una licencia rara en él. Es defensor del equipo sobre las individualidades, pero ayer tuvo una mención especial para Rivaldo. "Los grandes jugadores siempre hacen esto: deciden en el momento en que el equipo lo necesita. Ha marcado un gol decisivo. Por eso puedo individualizar hoy", concedió. El técnico holandés negó, en cambio, que el brasileño había jugado lesionado. "Tenía dolor, nada más", espetó.

Más información

El delantero brasileño, en cambio, explicó que había sido infiltrado para bajarle la inflamación en el tobillo que tenía lesionado a causa de una entrada de Hierro en el Madrid-Barça del sábado. "Tenía dolores, pero los he podido superar. Me gusta jugar, y no lo haría sólo si tuviera muchísimas molestias. Mi deseo era poder ser alineado y sacrificarme por el equipo".

Van Gaal tuvo también explicación para justificar la ausencia de Arnau en la portería. "He puesto a Hesp porque quería mejorar la construcción en la primera fase".

Archivado En