El técnico abandona el estadio escoltado por la policía

El árbitro pitó el final del partido y un pasillo de policías nacionales dirigió el camino del técnico del Atlético, Claudio Ranieri, hacia el túnel de vestuarios primero, y hacia el aeropuerto de Barajas después. El Calderón reclamó a gritos la marcha del técnico del Atlético, con un sonoro "¡fuera, fuera, fuera...!" que se propagó por las gradas después de que Ranieri sustituyera a Valerón y Solari por Bejbl.Retirado Valerón, el público entonó el cántico que siempre le dedica al media punta y la empeñó a insultos contra el técnico. El estadio se tornó en tierra extraña para Ranieri, que se r...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El árbitro pitó el final del partido y un pasillo de policías nacionales dirigió el camino del técnico del Atlético, Claudio Ranieri, hacia el túnel de vestuarios primero, y hacia el aeropuerto de Barajas después. El Calderón reclamó a gritos la marcha del técnico del Atlético, con un sonoro "¡fuera, fuera, fuera...!" que se propagó por las gradas después de que Ranieri sustituyera a Valerón y Solari por Bejbl.Retirado Valerón, el público entonó el cántico que siempre le dedica al media punta y la empeñó a insultos contra el técnico. El estadio se tornó en tierra extraña para Ranieri, que se retiró abucheado y atravesó la zona de vestuarios a paso redoblado para subirse a un coche de la policía. Lo escoltaron dos motoristas de las fuerzas de seguridad del Estado. En el club, ni los jugadores ni el personal de relaciones con la prensa supo nada hasta momentos después. Primero cundió el estupor. Luego, el Atlético emitió un mensaje oficial para los medios de comunicación: "Ranieri tenía previsto volar a Roma después del partido y ha tenido que ir a Barajas; os pide disculpas por no poder atenderos".

Más información

Grave lesión de Benítez

Ayala lesionó de gravedad a su amigo y compañero de selección, el delantero del Espanyol Miguel Ángel Benítez. "Entraron los dos al mismo tiempo a por el balón, en el borde del área", explicó Tamudo. Pálido, Ayala confesó su abatimiento: "Estoy muy mal, sé que le he hecho daño a un amigo... estoy muy mal". El médico del equipo catalán, Eduardo Mauri, detalló el diagnóstico: "Benítez tiene una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y hay serias posibilidades de que tenga los ligamentos cruzados afectados. En este caso pasaría por el quirófano y se perdería la temporada. Si su lesión alcanzara sólo al ligamento lateral, tendría para dos meses de recuperación".

Sobre la firma

Archivado En