CIRCO

La escuela de Alcorcón ofrece prácticas abiertas todos los viernes

La escuela de circo de Alcorcón (144.000 habitantes) ofrece desde este mes de febrero prácticas abiertas y gratuitas a todos los aficionados al espectáculo circense. Todos los viernes por la noche los interesados pueden practicar junto a un monitor del centro, que les enseña cómo mejorar su destreza. Para participar en estas clases no es necesario cumplir ningún requisito.La escuela pone a disposición de quienes acudan todos los materiales que necesiten para las actividades que se desarrollan en el centro. Éstas van desde técnicas circenses o pantomima hasta malabares o equilibrios, pasando po...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La escuela de circo de Alcorcón (144.000 habitantes) ofrece desde este mes de febrero prácticas abiertas y gratuitas a todos los aficionados al espectáculo circense. Todos los viernes por la noche los interesados pueden practicar junto a un monitor del centro, que les enseña cómo mejorar su destreza. Para participar en estas clases no es necesario cumplir ningún requisito.La escuela pone a disposición de quienes acudan todos los materiales que necesiten para las actividades que se desarrollan en el centro. Éstas van desde técnicas circenses o pantomima hasta malabares o equilibrios, pasando por acrobacia, clown, técnicas aéreas e iniciación al circo.

"Hemos elegido este horario porque queremos dar una alternativa de ocio a los jóvenes y porque, además, a partir de entonces, ya no hay clase y un monitor puede ayudar a todos los aficionados que quieran pasarse", señaló un portavoz de la escuela.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Archivado En