La policía detiene al supuesto agresor de un voluntario del Movimiento contra la Intolerancia en Lavapiés

La policía ha detenido a Amin Ch., de 21 años, el hombre que supuestamente asestó cuatro puñaladas a un vecino de Lavapiés en la madrugada del pasado martes. Cuando fue detenido, Amín se encontraba en la zona de Tribunal, no llevaba armas e iba indocumentado, por lo que se desconoce su identidad y nacionalidad. Sólo se sabe que es de origen africano.Los hechos se desencadenaron a las tres de la madrugada del pasado martes en un bar de la calle de Ave María, en Lavapiés. Hasta allí había llegado Carlos H., de 33 años, con dos amigos suyos. Cuando se disponía a salir, notó que le faltaba su caza...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía ha detenido a Amin Ch., de 21 años, el hombre que supuestamente asestó cuatro puñaladas a un vecino de Lavapiés en la madrugada del pasado martes. Cuando fue detenido, Amín se encontraba en la zona de Tribunal, no llevaba armas e iba indocumentado, por lo que se desconoce su identidad y nacionalidad. Sólo se sabe que es de origen africano.Los hechos se desencadenaron a las tres de la madrugada del pasado martes en un bar de la calle de Ave María, en Lavapiés. Hasta allí había llegado Carlos H., de 33 años, con dos amigos suyos. Cuando se disponía a salir, notó que le faltaba su cazadora, así que se dirigió a las dos únicas personas, un hombre y una mujer, que estaban en ese momento en el bar además de él y sus amigos. Les pidió que le devolvieran la prenda y éstos le respondieron que se la había llevado otra persona, supuestamente Amin Ch. Cuando intentaban llamar a la policía, éste regresó y asestó cuatro puñaladas a Carlos H. En el lugar del suceso la policía detuvo a los acompañantes del supuesto agresor. Carlos H. fue trasladado al Hospital Clínico, dondepermaneció tres días.

Los agentes encargados del caso averiguaron que la mujer detenida era la novia de Amin Ch., y en la madrugada de ayer la vieron en su compañía en la calle de Fuencarral. La agresión que sufrió Carlos H., voluntario del Movimiento contra la Intolerancia, desató una ola de rumores en el barrio relacionados con posibles venganzas contra la numerosa colonia de inmigrantes que viven en Lavapiés. Carlos pidió ayer "calma a los vecinos" y que "no se tomen la justicia por su mano". El presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, pidió a las instituciones que aumenten las medidas de seguridad en el barrio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En