Encarceladas tres personas que vendieron por 1.000 millones un solar que no era suyo

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de tres personas acusadas de una estafa inmobiliaria de 1.000 millones de pesetas, según la Jefatura Superior de Policía. A los delincuentes de guante blanco se les atribuye la venta de un solar en el número 27 de la calle de Ríos Rosas. Los inculpados alquilaban inmuebles y solares con el nombre de la sociedad Grupo Colomo Delgado. Luego ponían a su nombre el solar en el registro, previa falsificación de las escrituras, y vendían su falsa propiedad. La policía consiguió desenmascararles cuando acudieron a ingresar en el banco un cheque por 1.000 millo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de tres personas acusadas de una estafa inmobiliaria de 1.000 millones de pesetas, según la Jefatura Superior de Policía. A los delincuentes de guante blanco se les atribuye la venta de un solar en el número 27 de la calle de Ríos Rosas. Los inculpados alquilaban inmuebles y solares con el nombre de la sociedad Grupo Colomo Delgado. Luego ponían a su nombre el solar en el registro, previa falsificación de las escrituras, y vendían su falsa propiedad. La policía consiguió desenmascararles cuando acudieron a ingresar en el banco un cheque por 1.000 millones del solar de Ríos Rosas, según el inspector jefe de la Brigada de Estafas, Luis García.

En el transcurso de la operación policial, emprendida por el grupo de Delincuencia Económica, se han recuperado 40 escrituras. Los agentes han iniciado una investigación para averiguar si los supuestos estafadores están implicados en otras fechorías. Los detenidos son José Luis B. P., de 44 años, Ángel L. V., de 55, y Adela M. G., de 42. Los tres cuentan con un amplio historial delictivo y están acusados de múltiples estafas, según la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En