El arzobispo de Granada cree una "degradación" las parejas de hecho

Para el arzobispo de Granada, Antonio Cañizares, las parejas de hecho son "un insulto al hombre y una degradación de la sociedad", según declaró en una entrevista concedida a la cadena Cope. Cañizares pidió una "contrarrevolución cultural" que "ponga en valor al hombre" y criticó la actual precampaña electoral alegando que "deseduca" al pueblo por los insultos que se emplean."Cuando se propugna las llamadas parejas de hecho", dijo en alusión a las políticas occidentales más novedosas respecto a la libre convivencia bien entre homosexuales o parejas heterosexuales que no desean casarse, "es un ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Para el arzobispo de Granada, Antonio Cañizares, las parejas de hecho son "un insulto al hombre y una degradación de la sociedad", según declaró en una entrevista concedida a la cadena Cope. Cañizares pidió una "contrarrevolución cultural" que "ponga en valor al hombre" y criticó la actual precampaña electoral alegando que "deseduca" al pueblo por los insultos que se emplean."Cuando se propugna las llamadas parejas de hecho", dijo en alusión a las políticas occidentales más novedosas respecto a la libre convivencia bien entre homosexuales o parejas heterosexuales que no desean casarse, "es un insulto al hombre y una degradación de la sociedad. Necesitamos una contrarrevolución cultural. Necesitamos desandar muchos caminos torcidos, y hacer de nuestra España, de nuestra sociedad, una sociedad distinta".

Para Cañizares, ese tipo de políticas es la razón del bajo índice de natalidad que se está registrando en países como España, que posee el menor del mundo. Según el arzobispo, se ha producido la desprotección de la familia. Los datos, dijo, "denotan una pérdida del sentido real de la familia y son el reflejo de una sociedad que ha perdido el norte"

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En