Tres muertos en accidentes de tráfico en Xixona y Pego

Tres personas perdieron la vida y dos más sufrieron heridas graves en dos accidentes de tráfico que se produjeron en la tarde de ayer en Xixona y Pego. Son las últimas víctimas de la Operación Navidades-Reyes de Tráfico, que se inició el pasado 23 de diciembre y concluyó anoche con un balance de 23 muertos y 13 heridos graves en las carreteras valencianas. Una cifra similar a los 21 fallecidos y 19 heridos graves de las navidades anteriores.Ayer a las 13.45 colisionaron un turismo y una motocicleta en Xixona, en el kilómetro 769,30 de la carretera N-340. En el choque murieron el conductor de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tres personas perdieron la vida y dos más sufrieron heridas graves en dos accidentes de tráfico que se produjeron en la tarde de ayer en Xixona y Pego. Son las últimas víctimas de la Operación Navidades-Reyes de Tráfico, que se inició el pasado 23 de diciembre y concluyó anoche con un balance de 23 muertos y 13 heridos graves en las carreteras valencianas. Una cifra similar a los 21 fallecidos y 19 heridos graves de las navidades anteriores.Ayer a las 13.45 colisionaron un turismo y una motocicleta en Xixona, en el kilómetro 769,30 de la carretera N-340. En el choque murieron el conductor de la motocicleta, de 29 años, y el del coche, de 78. La acompañante de este último, de 67 años, resultó herida de gravedad.

En la localidad de Pego, en la carretera CV-70, colisionaron dos turismos a las 16.45. Falleció la conductora de un Seat Marbella, C. F. S., de 64 años, y resultaron heridos los dos ocupantes de un Rover 420: en estado grave J. L. M. B., de 35 años, y leve A. M. G., de 30.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En