Dos indigentes mueren asfixiados por el humo de su fogata en una casa abandonada

Un hombre, F. G. R., de 24 años de edad, y una mujer, M. Q. C., de 23, indigentes, fallecieron a primeras horas de la mañana de ayer en la segunda planta de un inmueble abandonado, muy cerca del centro de Valladolid, al inhalar el monóxido de carbono producido por una fogata que, para combatir el frío, habían preparado en el salón de la vivienda con los restos de un sillón, trapos, colchones viejos y maderas.Los servicios de Protección Civil fueron avisados por vecinos de la zona, alarmados al ver la gran humareda que salía por las ventanas. Las víctimas, inconscientes y sin aparentes quemadur...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre, F. G. R., de 24 años de edad, y una mujer, M. Q. C., de 23, indigentes, fallecieron a primeras horas de la mañana de ayer en la segunda planta de un inmueble abandonado, muy cerca del centro de Valladolid, al inhalar el monóxido de carbono producido por una fogata que, para combatir el frío, habían preparado en el salón de la vivienda con los restos de un sillón, trapos, colchones viejos y maderas.Los servicios de Protección Civil fueron avisados por vecinos de la zona, alarmados al ver la gran humareda que salía por las ventanas. Las víctimas, inconscientes y sin aparentes quemaduras, fueron encontradas por los bomberos, él en una cama y ella en el servicio, y murieron mientras eran trasladadas urgentemente al hospital.

El edificio, declarado como no habitable, sufrió hace algún tiempo un incendio en sus cubiertas provocado, al parecer, por alguno de sus ocasionales moradores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En