Campaña de Cruz Roja para entregar juguetes a más de 17.000 niños marginados

Más de 17.000 niños catalanes que viven en situación precaria o de marginación recibirán juguetes el 6 de enero, día de los Reyes Magos, gracias a una campaña de recogida de juguetes que la Cruz Roja Juventud inicia mañana. Todos los juguetes que se recojan tienen que ser nuevos, no bélicos y de carácter educativo, y se podrán depositar en las 81 oficinas que la institución tiene abiertas hasta el 5 de enero.Este año la campaña se titula Estimats Reis: aquest any, us portareu bé? y pretende, no sólo que ningún niño se quede sin juguetes, sino también sensibilizar y concienciar a los ciudadano...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Más de 17.000 niños catalanes que viven en situación precaria o de marginación recibirán juguetes el 6 de enero, día de los Reyes Magos, gracias a una campaña de recogida de juguetes que la Cruz Roja Juventud inicia mañana. Todos los juguetes que se recojan tienen que ser nuevos, no bélicos y de carácter educativo, y se podrán depositar en las 81 oficinas que la institución tiene abiertas hasta el 5 de enero.Este año la campaña se titula Estimats Reis: aquest any, us portareu bé? y pretende, no sólo que ningún niño se quede sin juguetes, sino también sensibilizar y concienciar a los ciudadanos sobre la situación de desigualdad existente. El proceso de selección y de reparto del material se basa en las listas ofrecidas por los servicios sociales de cada localidad, para garantizar que los regalos lleguen a aquellos niños que realmente están necesitados.

Por su parte, la Diputación de Barcelona, a través del Centro Comunitario de Atención a Personas Drogodependientes, también dará juguetes a 120 niños y niñas hijos de usuarios de este servicio. La entrega se efectuará hoy durante una fiesta en la sede del centro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En