Condenado a 13 años por apuñalar a su esposa

La Audiencia de Madrid ha condenado a Jesús Eduardo R.M., de 51 años, a 13 años de prisión por apuñalar cuatro veces y por la espalda a su ex compañera sentimental, en septiembre de 1998. En la sentencia se reconoce que la intervención de dos médicos que pasaban por el lugar donde se produjo la agresión impidió que la mujer, Kathelelen S. S., de 39 años de edad, falleciese. "Las heridas causadas", dice la mencionada sentencia, "eran de tal gravedad que, si no se hubiese cortado la hemorragia de alguna de ellas, para lo cual se contó con la providencial colaboración de dos médicos y la rápida a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Audiencia de Madrid ha condenado a Jesús Eduardo R.M., de 51 años, a 13 años de prisión por apuñalar cuatro veces y por la espalda a su ex compañera sentimental, en septiembre de 1998. En la sentencia se reconoce que la intervención de dos médicos que pasaban por el lugar donde se produjo la agresión impidió que la mujer, Kathelelen S. S., de 39 años de edad, falleciese. "Las heridas causadas", dice la mencionada sentencia, "eran de tal gravedad que, si no se hubiese cortado la hemorragia de alguna de ellas, para lo cual se contó con la providencial colaboración de dos médicos y la rápida atención de los miembros del Samur, éstas habrían sido mortales".

La agresión se produjo en la céntrica plaza del Carmen. Días antes habían surgido discrepancias entre ambos por temas de negocios. Los dos eran accionistas de una empresa y el acusado había perdido su participación en la compañía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En