El GIL logra en Melilla una vicepresidencia y cinco consejerías

El presidente de la ciudad autónoma de Melilla, Mustafa Aberchan, presentó ayer la nueva composición de su Gobierno, fruto del acuerdo entre su propio partido -Coalición por Melilla-, el Partido Independiente de Melilla y el Grupo Independiente Liberal (GIL), formación esta última que ha obtenido una importante cuota de poder al ocupar la vicepresidencia primera y cinco consejerías.La vicepresidencia primera será ocupada por el líder local del GIL, Crispín Lozano, mientras que el presidente del PIM, Enrique Palacios, será el vicepresidente segundo. En cuanto a las consejerías que ostentará el ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de la ciudad autónoma de Melilla, Mustafa Aberchan, presentó ayer la nueva composición de su Gobierno, fruto del acuerdo entre su propio partido -Coalición por Melilla-, el Partido Independiente de Melilla y el Grupo Independiente Liberal (GIL), formación esta última que ha obtenido una importante cuota de poder al ocupar la vicepresidencia primera y cinco consejerías.La vicepresidencia primera será ocupada por el líder local del GIL, Crispín Lozano, mientras que el presidente del PIM, Enrique Palacios, será el vicepresidente segundo. En cuanto a las consejerías que ostentará el GIL, están pendientes de adjudicar la de Seguridad Ciudadana y Planificación Vial y la de Coordinación Institucional, Desarrollo Autonómico y Participación Ciudadana, que por el momento ocupará Lozano. También carece de titular la viceconsejería de Obras Públicas y Mantenimiento.

No obstante, ayer se produjeron algunos nombramientos, todos ellos en áreas asignadas al partido de Jesús Gil. David Lucía fue designado consejero de Obras Públicas; José María Benítez, consejero de Cultura y Francisco Suárez, consejero de Empleo e Industria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En