Cartas al director

Estadio moderno

Soy minusválido físico, estoy en silla de ruedas, y me gustan todos los deportes. Con motivo de la inauguración del Estadio Olímpico de Sevilla fui a ver el partido España-Croacia, también fui varias veces al Mundial de Atletismo, y por último, al partido España-Argentina, el pasado día 17 de noviembre.En todas estas ocasiones fui con un acompañante, que por supuesto pagó su entrada especial como acompañante de minusválido, pues sorprendentemente este acompañante no tiene derecho a sentarse, es decir, que no tiene asiento, tiene que estar de pie; pero mucho peor aún, esto mismo le ocurre a cua...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Soy minusválido físico, estoy en silla de ruedas, y me gustan todos los deportes. Con motivo de la inauguración del Estadio Olímpico de Sevilla fui a ver el partido España-Croacia, también fui varias veces al Mundial de Atletismo, y por último, al partido España-Argentina, el pasado día 17 de noviembre.En todas estas ocasiones fui con un acompañante, que por supuesto pagó su entrada especial como acompañante de minusválido, pues sorprendentemente este acompañante no tiene derecho a sentarse, es decir, que no tiene asiento, tiene que estar de pie; pero mucho peor aún, esto mismo le ocurre a cualquier minusválido que no esté en silla de ruedas, teniendo que estar de pie, lo cual es bastante injusto, al haber pagado entrada. Y además con ello se incumplen las normativas de la UEFA, que exigen a los estadios de fútbol que todos los aficionados tengan asiento.

Afortunadamente este problema tiene solución. Por ejemplo, poner algunos asientos salteados, donde puedan sentarse los acompañantes y a cuyos lados se puedan colocar los minusválidos.Agradecería bastante que se arreglara este problema, para que el estadio olímpico fuera de verdad un estadio moderno.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En