LA POLÉMICA DE LOS SOBRESUELDOS

Aznar dice ante la Ejecutiva del PP que no le gustan estos sobresueldos

El presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, afirmó ayer ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido que no le gusta el procedimiento de las opciones sobre acciones. "A mí no me gustan", sostuvo Aznar, según las fuentes consultadas. En este sentido, las citadas fuentes explicaron que durante la alusión que Aznar hizo a ese procedimiento quiso dejar claro que la tarea del Gobierno no es, en absoluto, interferir en la labor de una empresa privada.Agregó, además, que la función del Ejecutivo es detectar los fallos que existan en la legislación y corregirlos, de ahí que enmarcara en ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Gobierno y del PP, José María Aznar, afirmó ayer ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido que no le gusta el procedimiento de las opciones sobre acciones. "A mí no me gustan", sostuvo Aznar, según las fuentes consultadas. En este sentido, las citadas fuentes explicaron que durante la alusión que Aznar hizo a ese procedimiento quiso dejar claro que la tarea del Gobierno no es, en absoluto, interferir en la labor de una empresa privada.Agregó, además, que la función del Ejecutivo es detectar los fallos que existan en la legislación y corregirlos, de ahí que enmarcara en ese escenario la nueva regulación que el Gobierno tiene previsto plantear para las opciones sobre opciones, otorgando un nuevo tratamiento fiscal para este tipo de retribuciones en beneficio de la "transparencia".

Más información

Antes de decir claramente que el mecanismo de las opciones no le gustaba, José María Aznar había comenzado su alusión a estas retribuciones con un "opino lo mismo que vosotros", lo que fue ya interpretado por los miembros de la Ejecutiva del PP como un signo expreso de que al presidente del Gobierno no le gustaba este asunto.

Archivado En