Una mujer muere en Sevilla tras estar dos días en coma por una paliza

Una mujer de 28 años falleció en la tarde del pasado viernes en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, después de pasar dos días en coma tras recibir una paliza, según confirmaron ayer fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.Aunque la identidad del agresor o sus móviles son aún una incógnita para los investigadores policiales, lo que sí está claro es que la mujer recibió varios golpes, algunos de ellos muy fuertes, en varias partes de su cuerpo, incluida la cabeza. Según informaba el diario El Mundo en su edición de ayer, la fallecida no se desplomó al instante, sino que durante un breve peri...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una mujer de 28 años falleció en la tarde del pasado viernes en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, después de pasar dos días en coma tras recibir una paliza, según confirmaron ayer fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.Aunque la identidad del agresor o sus móviles son aún una incógnita para los investigadores policiales, lo que sí está claro es que la mujer recibió varios golpes, algunos de ellos muy fuertes, en varias partes de su cuerpo, incluida la cabeza. Según informaba el diario El Mundo en su edición de ayer, la fallecida no se desplomó al instante, sino que durante un breve periodo de tiempo se creyó en buen estado. Posteriormente, entró en un estado de coma del que ya no salió y falleció en el hospital el pasado viernes.

En un principio, se sospechó que el agresor de la mujer podía haber sido un atracador y, aunque esta hipótesis sigue teniendo mucho peso en las pesquisas policiales, por el momento, los investigadores no quieren cerrar ninguna puerta en su búsqueda del culpable.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En