FÚTBOL Décima jornada de Liga

Casillas, el único portero que le queda al Real Madrid

La expulsión de Bizzarri en el minuto 50 deja con un sólo portero al Real Madrid para la visita del próximo domingo a Vallecas. El joven Iker Casillas será de nuevo quien tendrá que llevar el peso de la responsabilidad de defender la portería madridista. El portero titular, Bodo Illgner, está lesionado y no hay fecha prevista para su reaparición.John Toshack anunció ayer que el Real Madrid recurrirá la tarjeta que López Nieto sacó a Bizzarri: "Vamos a agotar todos los recursos legales pero tendremos que buscar otro portero en las categorías inferiores de la casa". En el orden natural sucesorio...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La expulsión de Bizzarri en el minuto 50 deja con un sólo portero al Real Madrid para la visita del próximo domingo a Vallecas. El joven Iker Casillas será de nuevo quien tendrá que llevar el peso de la responsabilidad de defender la portería madridista. El portero titular, Bodo Illgner, está lesionado y no hay fecha prevista para su reaparición.John Toshack anunció ayer que el Real Madrid recurrirá la tarjeta que López Nieto sacó a Bizzarri: "Vamos a agotar todos los recursos legales pero tendremos que buscar otro portero en las categorías inferiores de la casa". En el orden natural sucesorio es el turno de Almansa.

"Tengo que pensar qué es mejor, que Casillas juegue ante el Molde o que lo haga Bizzarri, porque si tenemos la mala suerte de que el chaval se lesione ya no sé qué vamos a hacer", se lamentó Toshack.

Más información

Sobre la firma

Archivado En