La intensa lluvia duplica el número de accidentes en la capital

La lluvia y el mal tiempo motivaron que ayer se duplicara el número de accidentes de tráfico en la capital, según la Policía Municipal. En la noche del sábado al domingo, hubo 25 choques en los que 17 personas resultaron heridas de diversa consideración. El único accidente mortal se registró a las 15.30 de ayer, cuando un vehículo se salió de la carretera de Colmenar Viejo, a la altura del kilómetro nueve. El automóvil chocó con una farola y uno de sus ocupantes falleció en el acto. Los otros dos viajeros resultaron heridos graves y fueron trasladados al hospital Ramón y Cajal.Sólo cuatro de l...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La lluvia y el mal tiempo motivaron que ayer se duplicara el número de accidentes de tráfico en la capital, según la Policía Municipal. En la noche del sábado al domingo, hubo 25 choques en los que 17 personas resultaron heridas de diversa consideración. El único accidente mortal se registró a las 15.30 de ayer, cuando un vehículo se salió de la carretera de Colmenar Viejo, a la altura del kilómetro nueve. El automóvil chocó con una farola y uno de sus ocupantes falleció en el acto. Los otros dos viajeros resultaron heridos graves y fueron trasladados al hospital Ramón y Cajal.Sólo cuatro de los conductores dieron positivo en las pruebas realizadas por la Policía Municipal. En la madrugada se registraron dos atropellos. Un conductor de 54 años arrolló a un anciano de 84 años en la calle del Doctor Esquerdo (Salamanca). El herido fue trasladado al hospital de La Princesa con pronóstico grave.

El segundo accidente con un peatón se produjo en el número 216 de la calle de Bravo Murillo (Tetuán). Un ciclomotor atropelló a un viandante, que resultó herido leve. El conductor del automóvil fue trasladado por una ambulancia del Samur al hospital La Paz. Además, tres vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple en el paseo de Extremadura (Latina).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En