SUCESOS

La mujer lanzada al vacío temía que el marido la matara por separarse

Josefa Puchades, la mujer de 37 años que murió el pasado martes tras caer desde un séptimo piso en Valencia, le tenía "pánico" al hombre que supuestamente la arrojó al vacío: el promotor de 41 años José Francisco Ll. E., con el que compartía más de una década de matrimonio y una hija de nueve años. Temía que la matara con la escopeta de caza en cuanto le dijera que iba a separarse de él. Por eso, esperó al último momento antes de marcharse de casa para decírselo. Los temores de esta vecina de la pedanía de Castellar salieron a la luz ayer, después de su funeral, relatados por sus mejores amiga...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Josefa Puchades, la mujer de 37 años que murió el pasado martes tras caer desde un séptimo piso en Valencia, le tenía "pánico" al hombre que supuestamente la arrojó al vacío: el promotor de 41 años José Francisco Ll. E., con el que compartía más de una década de matrimonio y una hija de nueve años. Temía que la matara con la escopeta de caza en cuanto le dijera que iba a separarse de él. Por eso, esperó al último momento antes de marcharse de casa para decírselo. Los temores de esta vecina de la pedanía de Castellar salieron a la luz ayer, después de su funeral, relatados por sus mejores amigas. "Se la ha cargado, lo ha ido maquinando y preparando desde el momento en el que [ella] le dijo que quería separarse", afirmó una de las amigas, que solicitó mantenerse en el anonimato. Al citarla en el edificio en construcción de la calle de Pepita Samper "la llevó como un corderito hacia la muerte".

Las amigas detallaron que la fallecida y el supuesto parricida (internado en la cárcel de Picassent) tenían una cita con sus abogados el día después del suceso para iniciar los trámites de la ruptura. Dijeron que ella quería separarse porque el marido es "un tacaño que la hacía muy desgraciada. Contrató al letrado cuatro meses atrás, pero lo llevaba "en secreto por miedo". Al escucharlas, uno de los 200 asistentes al funeral, celebrado en el tanatorio de la Pista de Silla, las acusó de "levantar falso testimonio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En