NACE EL SEGUNDO NIETO DE LOS REYES

El nacimiento no altera las agendas de la familia real

Doña Cristina estará en la clínica Teknon de Barcelona dos o tres días más. "Serán los médicos quienes dirán cuándo puede regresar a casa", explicó ayer un portavoz de la Casa del Rey. Todo indica que la hija menor de los Reyes abandonará el centro médico el sábado para instalarse en su nuevo domicilio, en el que ya hay decorada una habitación en azul, color que eligió la pareja sin conocer el sexo del bebé.Hasta entonces, las idas y venidas de la familia real a Barcelona serán continuas. La Reina estará hoy en un acto oficial de la Policía junto a su esposo y ambos tienen previstos otros acto...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Doña Cristina estará en la clínica Teknon de Barcelona dos o tres días más. "Serán los médicos quienes dirán cuándo puede regresar a casa", explicó ayer un portavoz de la Casa del Rey. Todo indica que la hija menor de los Reyes abandonará el centro médico el sábado para instalarse en su nuevo domicilio, en el que ya hay decorada una habitación en azul, color que eligió la pareja sin conocer el sexo del bebé.Hasta entonces, las idas y venidas de la familia real a Barcelona serán continuas. La Reina estará hoy en un acto oficial de la Policía junto a su esposo y ambos tienen previstos otros actos el viernes por la mañana en Sevilla. Fuentes de La Zarzuela han indicado, sin embargo, que doña Sofía sacará horas de su agenda para estar con su segundo nieto. El Príncipe de Asturias y doña Elena harán lo mismo.

El que el pequeño haya nacido en Barcelona complica la foto oficial. Cuando nació su primo, Felipe Juan Froilán, la Casa del Rey distribuyó una foto a los medios de comunicación porque la infanta Elena permaneció una semana en la clínica tras sufrir una cesárea. En este caso, si la recuperación de doña Cristina es normal, la presentación del bebé podría coincidir con su salida del centro médico.

Iñaki Urdangarín sí ha cancelado compromisos. Hoy, jueves, tenía que jugar en Irún contra el Bidasoa, pero ha recibido permiso del entrenador Valero Rivera para ausentarse. David Barrufet, capitán del equipo de balonmano del Barcelona y uno de sus mejores amigos, fue quien le felicitó de parte de sus compañeros. Como siempre que alguien de la plantilla tiene un hijo, los jugadores harán una colecta para el regalo del bebé.

Cuando la infanta reciba el alta se pondrá fecha para el bautizo. "Todos los números los tiene Madrid", ha dicho Urdangarín. Será una ceremonia familiar como el bautismo del hijo de doña Elena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En