FÚTBOL Quinta jornada de Liga

El Espanyol le gana al Sevilla en un partido aburrido y para olvidar

El Espanyol venció al Sevilla en un partido aburrido en el que ambos conjuntos no dieron muestras de buen juego y se limitaron a rellenar el expediente. El árbitro Esquinas Torres adquirió un inmerecido protagonismo al pitar un penalti que descolocó al Sevilla. No hubo espectáculo ni buena imagen, de ambos equipos, en el Sánchez Pizjuán. Mientras el Espanyol se refugió en su campo encomendándose a alguna genialidad de sus jugadores el Sevilla fue incapaz de enlazar alguna jugada para romper la muralla blanquiazul. Sergio aportó uno de los pocos destellos de calidad en todo el partido que le d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Espanyol venció al Sevilla en un partido aburrido en el que ambos conjuntos no dieron muestras de buen juego y se limitaron a rellenar el expediente. El árbitro Esquinas Torres adquirió un inmerecido protagonismo al pitar un penalti que descolocó al Sevilla. No hubo espectáculo ni buena imagen, de ambos equipos, en el Sánchez Pizjuán. Mientras el Espanyol se refugió en su campo encomendándose a alguna genialidad de sus jugadores el Sevilla fue incapaz de enlazar alguna jugada para romper la muralla blanquiazul. Sergio aportó uno de los pocos destellos de calidad en todo el partido que le dio el triunfo a su equipo. El Sevilla nunca se entregó pero adoleció de una falta de ideas preocupante.

SEVILLA 1

ESPANYOL 2Sevilla: Valencia; Tabaré, Hibic, Marchena; Héctor, Ángel (Zalayeta m. 74), Francisco (Podestá m. 51), Nando; Tsartas, Juan Carlos y Olivera (Otero m. 58). Espanyol: Cavallero; Navas, Pochettino, Rotchen, Cristóbal; Arteaga, Sergio, Galca, De Lucas (Velamazán m. 66); Tamudo (Posse m. 56) y Benítez (Roger m. 78). Goles:1-0. M. 2. Tsartas roba un balón cerca del área españolista que pasa a Juan Carlos que marca de un zurdazo. 1-1. M. 20. Galca de penalti. 1-2. M. 70. Sergio se va de dos contrarios y le da un magnífico centro a Benítez que sólo ante Valencia marca sin problemas. Árbitro: Esquinas Torres (colegio madrileño). Amonestó con tarjeta amarilla a Rabaida, Prieto, Hibic, Navas, Olivera, Pochettino, Sergio, Rotchen y Marcos Alonso, entrenador del Sevilla. Unos 35.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán. Terreno de juego en malas condiciones.

Más información

Archivado En