Dos atropellos ocurridos en menos de 18 horas se saldan con un muerto y un herido muy grave

Dos atropellos ocurridos en menos de 18 horas se saldaron con un muerto y un herido grave. El primero de ellos ocurrió a las 6.20 horas a la altura del número 9 de la avenida del Mediterráneo (Retiro). Según la Policía Municipal, el peatón cruzaba por un lugar indebido. Fue trasladado por una ambulancia del Samur al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.El joven, de 25 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fracturas en la pierna y el brazo izquierdos. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, informa Francisco Javier Barroso. El segundo de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos atropellos ocurridos en menos de 18 horas se saldaron con un muerto y un herido grave. El primero de ellos ocurrió a las 6.20 horas a la altura del número 9 de la avenida del Mediterráneo (Retiro). Según la Policía Municipal, el peatón cruzaba por un lugar indebido. Fue trasladado por una ambulancia del Samur al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave.El joven, de 25 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico y fracturas en la pierna y el brazo izquierdos. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia, informa Francisco Javier Barroso. El segundo de los accidentes tuvo un desenlace más trágico. A las 11 de la noche, una mujer joven cruzó a pie la carretera de Barcelona a la altura del kilómetro 14. Un coche la arrolló. La mujer murió en el acto a causa del impacto.Algunos testigos declararon haber visto a la mujer cuando intentaba cruzar la carretera. No se explicaban por qué no utilizó el puente para peatones que se encuentra frente al restaurante El Descanso, situado a pocos metros del lugar del accidente. Trató de llegar al otro lado de la calzada desafiando a los coches que atravesaban la autopista.

El conductor del coche que atropelló a la mujer dijo a la policía que no alcanzó a verla muy bien. Al frenar fue embestido por los automóviles que circulaban por detrás. A pesar de esto, no hubo heridos.

"Nosotros veníamos los segundos por detrás del coche que atropelló a la mujer; el coche que veía por delante de nosostros trató de esquivar al primero, frenó, y nosotros le golpeamos", declaró un hombre. "A la chica no la vimos, sólo después, cuando estaba en la carretera", agregó. El juez levantó el cadáver 45 minutos después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En