Una chica se cae de un tercero al tratar de entrar en casa desde el balcón del vecino

Una chica de 14 años se olvidó las llaves dentro de casa, en Alcalá de Henares, e intentó ayer entrar saltando desde el balcón del vecino, en un tercer piso. Pero perdió el equilibrio. La muchacha, de nacionalidad polaca, permanecía ayer noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con un traumatismo craneoencefálico muy grave. La menor, cuyas iniciales son M. D. K., bajó a pasear al perro poco antes del mediodía y cuando regresaba a casa se dio cuenta de que se había dejado las llaves dentro de casa. Llamó al piso de al lado y convenció a su vecino, ta...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una chica de 14 años se olvidó las llaves dentro de casa, en Alcalá de Henares, e intentó ayer entrar saltando desde el balcón del vecino, en un tercer piso. Pero perdió el equilibrio. La muchacha, de nacionalidad polaca, permanecía ayer noche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá con un traumatismo craneoencefálico muy grave. La menor, cuyas iniciales son M. D. K., bajó a pasear al perro poco antes del mediodía y cuando regresaba a casa se dio cuenta de que se había dejado las llaves dentro de casa. Llamó al piso de al lado y convenció a su vecino, también menor de edad, para que le dejase salir a su terraza. Su intención era sortear el muro de ladrillo que separa ambos balcones y acceder a su piso. Pero se cayó. Cuando fue atendida por la unidad móvil del 061, que recibió el aviso a las doce de la mañana, se encontraba ya muy grave a pesar de que el toldo del segundo piso amortiguó el golpe.

Ambos balcones son exteriores y dan a la calle de Pablo Coronel, de paso exclusivo de peatones y enclavada en un populoso barrio de Alcalá de Henares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En