FÚTBOL Competiciones europeas

Cuatro árbitros rusos, sustituidos por llegar a Tel Aviv borrachos

Lo más destacado de los partidos de ida de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA fue extradeportivo. Los cuatro arbitros rusos que debían dirigir el Hapoel Haifa (Israel)-Brujas, fueron sustituidos a última hora por haber llegado borrachos la víspera. La UEFA envió a cuatro árbitros rumanos que fueron trasladados directamente en helicóptero del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv al estadio de Haifa, en el norte de Israel, por falta de tiempo. El árbitro internacional Serguei Jusainov y sus tres compañeros, dos jueces de línea y el cuarto colegiado, llegaron borrachos el miércoles proced...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Lo más destacado de los partidos de ida de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA fue extradeportivo. Los cuatro arbitros rusos que debían dirigir el Hapoel Haifa (Israel)-Brujas, fueron sustituidos a última hora por haber llegado borrachos la víspera. La UEFA envió a cuatro árbitros rumanos que fueron trasladados directamente en helicóptero del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv al estadio de Haifa, en el norte de Israel, por falta de tiempo. El árbitro internacional Serguei Jusainov y sus tres compañeros, dos jueces de línea y el cuarto colegiado, llegaron borrachos el miércoles procedentes de Moscú. Al descender del avión comenzaron a abrazar a los agentes femeninos del control de pasaportes y a cantar y bailar en público. La fiesta continuó en un restaurante de Tel Aviv y uno de los árbitros salió a la calle y detuvo el tráfico.

En lo deportivo destacaron los apuros del Parma y los fracasos yugoslavos (Estrella Roja y Partizan) y portugueses (Benfica, Sporting y Vitoria)

Archivado En