Detenido un 'narco' que llevaba 40 kilos de heroína en su vehículo

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en la carretera de Andalucía a F. M. C., de 35 años, con 40 kilos de heroína de gran pureza procedente de Turquía, según la Dirección General de Policía. Los agentes aseguran que el apresado es un poderoso narcotraficante que dirigía una banda dedicada a distribuir la droga por los poblados chabolistas madrileños de Torregrosa, La Celsa, Las Barranquillas y La Rosilla. El sospechoso fue interceptado por la policía en una gasolinera ubicada en el kilómetro 16 de la carretera de Andalucía, frente al Cerro de los Ángeles. Allí le esperaban los agentes ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves en la carretera de Andalucía a F. M. C., de 35 años, con 40 kilos de heroína de gran pureza procedente de Turquía, según la Dirección General de Policía. Los agentes aseguran que el apresado es un poderoso narcotraficante que dirigía una banda dedicada a distribuir la droga por los poblados chabolistas madrileños de Torregrosa, La Celsa, Las Barranquillas y La Rosilla. El sospechoso fue interceptado por la policía en una gasolinera ubicada en el kilómetro 16 de la carretera de Andalucía, frente al Cerro de los Ángeles. Allí le esperaban los agentes que seguían una exhaustiva investigación desde hace varios meses.

El supuesto delincuente conducía un Citroën Xsara matrículado en Madrid hace dos años. El conductor se detuvo en la estación de servicio. Permaneció estacionado durante media hora. Los agentes procedieron a la detención de F. M. C. cuando éste volvía a iniciar la marcha.

La droga iba oculta en cuatro bolsos de viaje. Cada uno de ellos contenía diez bolsas de un kilo de heroína turca. Este tipo de sustancia, de color marrón y algo granuloso, proviene de Afganistán y Pakistán, aunque la elaboración del producto y tratamiento se realiza en los laboratorios clandestinos de Turquía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En