La Comunidad promete suelo a los judíos para una nueva sinagoga

El Gobierno regional, del PP, se comprometió ayer con la comunidad judía a buscar suelo en la capital a fin de construir una nueva sinagoga que sustituya a la actual, situada en la calle de Balmes, que lleva abierta 30 años. A juicio de Isaac Querub, presidente de la comunidad judía en Madrid, la sinagoga actual está "obsoleta y es de reducidas dimensiones". Además de la promesa del suelo para la nueva sinagoga, el Gobierno regional se ha comprometido con la comunidad judía a integrar a 50 personas mayores en residencias públicas y a dotar de adecuadas instalaciones deportivas al colegio judí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Gobierno regional, del PP, se comprometió ayer con la comunidad judía a buscar suelo en la capital a fin de construir una nueva sinagoga que sustituya a la actual, situada en la calle de Balmes, que lleva abierta 30 años. A juicio de Isaac Querub, presidente de la comunidad judía en Madrid, la sinagoga actual está "obsoleta y es de reducidas dimensiones". Además de la promesa del suelo para la nueva sinagoga, el Gobierno regional se ha comprometido con la comunidad judía a integrar a 50 personas mayores en residencias públicas y a dotar de adecuadas instalaciones deportivas al colegio judío de la ciudad.

Todos estos compromisos los adquirió ayer el Gobierno regional tras una reunión con representantes de la comunidad judía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En