Detenido cuando transportaba dos coches robados con destino a África

La llamada de un particular permitió que la Policía Nacional detuviera el viernes a René N., de 39 años, cuando estaba cargando en un gran contenedor industrial dos vehículos robados de gran cilindrada, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los dos coches iban a ser embarcados para venderlos en África. La detención se llevó a cabo en la calle del Sena, en el polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada (163.500 habitantes), alrededor de las 14.30 del viernes. Cuando los agentes se acercaron a inspeccionar el contenedor descubrieron que detrás de numerosos paquetes de papel hi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La llamada de un particular permitió que la Policía Nacional detuviera el viernes a René N., de 39 años, cuando estaba cargando en un gran contenedor industrial dos vehículos robados de gran cilindrada, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Los dos coches iban a ser embarcados para venderlos en África. La detención se llevó a cabo en la calle del Sena, en el polígono industrial Cobo Calleja de Fuenlabrada (163.500 habitantes), alrededor de las 14.30 del viernes. Cuando los agentes se acercaron a inspeccionar el contenedor descubrieron que detrás de numerosos paquetes de papel higiénico se escondían dos vehículos de gran cilindrada: un Mitshubishi y una Mercedes Vito. Las tres personas que estaban cargando los vehículos se dieron a la fuga. La policía sólo pudo detener a René N.

El bastidor y las placas de los dos coches habían sidos manipulados. El propietario de la furgoneta Mercedes denunció su robo en la comisaría de Carabanchel el 26 de agosto, y el del Mitshubishi, el 9 de junio en el puesto de la Guardia Civil de Brunete.

El detenido carece de antecedentes penales y tiene vigente su permiso de residencia. Ayer pasó a disposición judicial. Se le ha iniciado un expediente para expulsarlo del país, siempre según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En