OCIO

El parque infantil de Majadahonda renueva sus instalaciones

El parque de ocio infantil de Majadahonda, Planeta Welby, inicia una nueva etapa. Los propietarios del recinto han renovado sus instalaciones de 55.000 metros cuadrados situadas en la avenida de España de Majadahonda (41.642 habitantes).Los niños de 2 a 12 años que acudan al recinto se encontrarán con nuevas atracciones:, teatro infantil, guiñol, un laberinto, una granja y talleres de naturaleza, biología, informática y ciencia. Javier Giñol, director del parque, explica "que los pequeños van a poder montar en los artilugios tradicionales y modernos y, a la vez, disfrutar de un área recreativa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El parque de ocio infantil de Majadahonda, Planeta Welby, inicia una nueva etapa. Los propietarios del recinto han renovado sus instalaciones de 55.000 metros cuadrados situadas en la avenida de España de Majadahonda (41.642 habitantes).Los niños de 2 a 12 años que acudan al recinto se encontrarán con nuevas atracciones:, teatro infantil, guiñol, un laberinto, una granja y talleres de naturaleza, biología, informática y ciencia. Javier Giñol, director del parque, explica "que los pequeños van a poder montar en los artilugios tradicionales y modernos y, a la vez, disfrutar de un área recreativa y formativa".

Planeta Welbey, el único parque de ocio infantil al aire libre de Madrid, abrió sus puertas en 1995. Los nuevos responsables han estrenado visitas escolares entre semana para colegios y centros de enseñanza. La nueva sociedad ha creado 35 puestos de trabajo. Además, se ha abierto un restaurante barbacoa.

Planeta Welby. Avenida de España, número 5 (Majadahonda). Autobuses, desde Moncloa, de la empresa Llorente. Abierto de lunes a jueves, de 18.00 a 22.00, y de viernes a domingo, de 18.00 a 24.00. Entrada gratuita. Atracciones, de 200 a 600 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En